ZARZUELA DENTAL
CIRUGÍA
-
Implantes dentales de alta gama
-
Elevaciones de seno bajo (Microscopia)
-
Injertos de encía y regeneración ósea
-
Cirugía de tercer molar
Los implantes dentales son como raíces artificiales de titanio que sustituyen a los dientes naturales, que se implantan en el hueso de los pacientes y sirven para soportar sus nuevos dientes fijos.
Los dientes implantados tienen un aspecto natural y son los que mejor sustituyen las sensaciones de confort y seguridad también del resto de nuestros dientes.
¿Cuándo debo colocarme un implante dental?
Cuando falta un diente, varios o la dentadura completa. Los implantes son la mejor solución cuando ya no hay un diente o cuando el diente natural tiene un pronóstico imposible desde el punto de vista restaurador.
Colocación de implantes dentales
El proceso de colocación de los implantes es mediante una intervención quirúrgica con anestesia local. El postoperatorio es habitualmente muy bueno. Gracias al laser con el que contamos en zarzuela dental y a las técnicas microquirúrgicas actuales, mínimamente invasivas, es muy infrecuente la aparición de problemas o complicaciones como dolor, inflamación o hematomas.
¿Cuál es el porcentaje de éxito?
Muy elevado. Hemos conseguido un éxito de osteointegración de los implantes del 98,1%, trabajando en un campo quirúrgico estéril y seguro. En la mayoría de los casos en los que no se obtiene una buena integración (un 1,9%), el implante se puede colocar de nuevo al cabo de un tiempo. No significa que exista un rechazo, sino una falta de estabilidad entre el hueso y el implante. Por ello es imprescindible seguir las instrucciones postquirúrgicas.